lunes, 30 de noviembre de 2009

► Mongos!!!


Somos dos almas que se cruzaron en esta maraña enredada que es internet. Unos dirán que fué casualidad, suerte o azar. Yo creo que nada es causal, todo es casual.


Todo lo prohibido atrae... y un día el destino me tentó para intercambiar el msn con ese extraño tan simpático y que me encantó. No sé por qué lo agregé a mis contactos, pero recuerdo que apareció conectado y a partir de ese instante nada volvería ser igual que antes.
Reconozco que estuve ausente por un tiempo, pero jamás dejé de recordarlo, es más, quería saber de él y por eso le dejaba escritos en su ventana de msn al igual que él a mí.

Se puede decir que se transformó en mi "amigo virtual" (jaa!) y le tengo un gran cariño a pesar de esta distancia; pero por mi parte es un sentimiento verdadero, la distancia termina siendo una etapa más e incluso, sirve para acercarnos tanto que resulta beneficioso, pués consolida una relación de amistad profunda en la que ambos somos conscientes del esfuerzo que eso implica.
A pesar de todo aquello, no dejo de pensar que esto es raro, pero también todo fué increible y aún lo es.

Su humor me encanta, sus salidas, sus comentarios, sus historias, pasamos de un tema a otro, como si nos conocieramos de toda la vida. Pero últimamente comencé a verlo con otros ojos. Cada vez que lo veo a través de webcam es un tesoro para mi, simplemente verlo me llena.

Y así, lentamente, este personaje me ha conquistado. Que raro como pasan las cosas, no? jamás me lo hubiera imaginado, pero me alegra que haya sido así, tendré que creer en el destino y en el poder de internet finalmente. Paciencia me sobra.

Decididamente no me gusta usar clichés ni recurrir a lugares comunes, pero no me había pasado antes. De verdad me cuesta muchísimo conectarme con las personas. Estoy aburrida de la banalidad de la gente, en general. Es como hablar otro lenguaje, todo se queda ahí en la superficie; no se puede ver sustancia por ningun lado. Cuando hablo con él siento que puedo ser como verdaderamente soy.


Si de confesiones se trata, no quiero omitir el hecho que también me atrae y me gusta mucho y no veo la hora de verlo conectado para saber de él. Siento la ansiedad de una adolescente ante la previa de su primer beso. Siempre tiene un pequeño detalle para robarme una sonrisa, me gusta su forma de escribir directa, como si me lo contara al oido -Cosa que me encantaría-.
Reconozco que detesto los fines de semana, -Me acabo de dar cuenta- no sé de él... por lo mismo adoro la semana y sus trasnoches de blabla inventando cosas que solo él y yo entendemos. Me encanta esa química que hay, no quiero que cambie.


Tengo ganas de tenerlo frente a mí, decirle que lo adoro, que me gusta y que quiero más trasnoches con él, entregarle caricias, deseo abrazarlo y susurrarle al oído, sentir su aroma, respiración y besarlo.

Él, se transformó en una necesidad insustituible de a poco.
Sin darme cuenta estoy extrañando a alguién que existe lejos de mi... -Complicado! pero no puedo dejar que no me guste, porque él se encarga de que cada día me guste un poco más.


Te extraño mongo, no sabes cuanto! =)

No hay comentarios: