jueves, 19 de noviembre de 2009

► Confía en mí

Olvida en mis brazos los malos momentos,
Evoca en mi lecho lo nunca pronunciado.
Busca en mis susurros el destello del atardecer
Encuentra en mi seno la luz de un nuevo horizonte.

Presiénteme antes de trazar la curva de tu espalda,
mírame a la sombra de la noche
recórreme sin pudor ni represiones
devórame y arranca de mi la llama del deseo.

Extásiate y libera todo cuanto tu corazón anhela.
Ahógate con el dulce nectar de lo prohibido
Embriágate con la esencia de los aromas
Encuéntrame en el elixir del placer.

Ahora respira y muéstrate.
Descanza tranquilo al cobijo tibio de mis latidos
Piénsame al son frágil del silencio
medítame en la poesía sensual del último gemido
y despojate del turbio peso de tu historia.

Encuéntrame y permíteme llenar tu piel y tu alma con la certeza de mis sentimientos, abandónate y deja que tu vulnerabilidad exponga tus secretos,
abrázame y por fín confía en mí...

No hay comentarios: