martes, 16 de junio de 2009

► Mi número


Tu número del camino de la vida es probablemente el aspecto numerológico más influyente que hay que considerar. Tu fecha de nacimiento determina este número y representa quién eres en el momento del nacimiento. Indica rasgos específicos que están presentes y que estarán activos e influirán a lo largo de tu vida. Es el número global que determina gran parte de lo que va a ser importante para ti y cómo vas a resolver las situaciones a medida que surjan.


Si tu número del camino de la vida es CUATRO, estás fuertemente conectado con el elemento Tierra, del cual obtienes su fuerza y sentido profundo de la realidad. Los CUATRO se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.


Aquellos que tienen el número de la vida CUATRO son generalmente las personas más dignas de confianza, prácticas y realistas que hay. Su capacidad de organización y planificación se manifiesta con facilidad. Una vez que un CUATRO pone la mira en algo, lo finalizará contra viento y marea. Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida CUATRO son: ordenadas, serviciales, buscan desarrollarse constantemente y superar los límites, son base y cimiento.


Es común que otros interpreten mal a un CUATRO, especialmente cuando tiene que ver con la tenacidad. Como CUATRO puedes tener una fuerza de voluntad ilimitada. A veces puedes parecer obsesivo e implacable, incluso cuando estás equivocado. Si bien puedes ser un socio de negocios excelente, cuando se trata de amistad la cosa cambia. Las relaciones de amistad serán limitadas; sin embargo, una vez que formas una amistad, eres un amigo leal y dedicado el resto de tu vida. La gente sabe que puede confiar en ti una vez que te has comprometido con ellos, ya sea en el trabajo o en tu vida personal.


Los CUATRO prosperan en entornos en los que la paciencia y perseverancia son la clave. Sin embargo, es importante no perder la visión de las cosas en su conjunto. Podrías perder oportunidades si te concentras demasiado en los detalles.


Frecuentemente el propósito fundamental de un CUATRO es aprender a recibir órdenes y llevarlas a cabo con la misma dedicación que lo haría si proviniesen de él mismo. Eres una persona obstinada y determinada en tus decisiones y puedes tener dificultades si se producen desacuerdos con tus superiores.


Debido a que los CUATRO tratan casi todo de una manera dogmática pueden surgir retos. Represión emocional, malentendidos con otros, intolerancia con la gente superficial y falta de tacto pueden hacerte las cosas difíciles. Un sano equilibrio entre el trabajo y el ocio puede ayudar a aliviar tales situaciones y producir efectos positivos.

No hay comentarios: