viernes, 11 de septiembre de 2009

► Para bien o para mal

18:14... y vibra mi cel, es mi amiga "P" contesto y me hablar rapidito preguntando si estaba en casa para llamar al fijo; su voz era acelerada, preocupada, pero con fuerza.

Hablamos unos 45 minutos... por el tema, creo que fue más que suficiente...



La vida la tratamos de manejar diariamente a nuestra pinta, pero de repente todo cambia, ya sea para bn o para mal. Nadie nos enseña a vivir, ni a ser fuertes en esta vida: nadie nos enseña a aceptar noticas duras.

Mi querida amiga está pasando por algo atroz! de vida o muerte.

Es fuerte cuando un especialista te envía a pabellón y luego debes estar a la espera de resultados... positivos o negativos. "P" tiró la esponja. A nuestra edad la tiramos siempre, no tenemos nada sólido que nos aferre a seguir... pero tenemos toda una vida, cierto? vida que se puede terminar en un abrir y cerrar de ojos, vida que cambia para bien o para mal en 360°.

Dios sabe a quien le envía... pruebas de vida? si, llamémoslo así; sea cual sea la prueba que nos envía debemos aceptarla y vivir con ella. Pero por qué envía cosas así a personas buenas? -Que ganas de que todo lo que esta pasando mi amiga "P" le pasara al desgraciado que esta robando en estos momentos-. (es pecado pensar así?) Puede ser, uno no debe desear el mal a nadie, sea ladrón o no, pero lo encuentro INJUSTO! En este mundo el mal esta ganando y me da miedo...

Cómo saber lo que tiene para mi el destino? simplemente quiero que esta pesadilla pase y sea todo perfecto para el bienestar de "P". Ella es una mujer que tiene demasiados proyectos, es depresiva, lo sé, por lo mismo sé que necesita de mi y me llamó, mi deber es estar con ella, ahora más que nunca.

Se vienen tiempos difíciles, pero hay que aferrarse a la vida, tener fé... yo, más que nadie, sé que Dios existe y saldrá todo bn este lunes 14.

Fuerza amigaaa!!! no tires la esponja! no te entregues nunca! te quiero montones y estaré contigo en este duro proceso... más de algo aprenderemos con todo esto.

=D

No hay comentarios: