sábado, 16 de octubre de 2010

► Mike F-Sch

No pasaba un día sin saber de tí.
Fuiste el que me dijo que habían inaugurado la Ketzal de nuevo y fuimos.
Me invitaste a que fuera parte de tu grupo musical y cantara contigo.
En fin, tantas cosas; Mmmmm... recuerdo y mis ojos se llenan de lágrimas.

No puedo creer que ya no estes, siento tantas ganas de leerte, de oírte, de que te conectes al msn ahora mismo.
He llorado, como nunca he llorado, me siento mal, nunca pensé que te perdería.

Mañana acompañaré a tu familia y me despediré de tí, pero sé que nos volveremos a ver, sé que estarás mejor, sé que calmarás mi tristeza y me harás sonreír nuevamente.

Te extrañaré Miguel! Te Adoro!



Miguel Angel Ferrada Schifferli. Q.E.P.D

1 comentario:

Sang-Jin dijo...

Siento lo mismo que tu, bueno leyendo tus publicaciones encontré esto en relación a esta linda persona que nos une, dicen que hay por lo menos una persona que une a otras que no se conocen.
yo solo supe lo que le paso ayer en la noche y se que estará viéndonos desde el cielo con esa hermosa sonrisa de niño bueno y travieso que tenía.

que estes bien