miércoles, 27 de octubre de 2010

► Mi primer miércoles malo

El día estuvo fome. Llovió en la mañana, salió el sol, se nubló y así estuvo todo el resto del día.
Después de almuerzo me dediqué en avanzar con el papeleo de mi dormitorio para poder pintar luego y empezar con el dormitorio de Mom lo antes posible. Estaba en eso cuando suena mi cel y sonrío. Me fuí a su casa, pero como que el día lo andaba trayendo medio afectado, o sea, "fome" ¬¬ Hacía preguntas y todo era un "NO" me aburrí de hacer preguntas y me fume un cigarrillo en el patio con el "Jóven Tuto". Después de ese rato fuí he hice la última pregunta... luego dije: -Me voy- (...)

Y así fue, me vine con el "Jóven Tuto" hasta el paradero, pero terriblemente mal...

A veces no entiendo, por qué ocurren cosas así. No entiendo, si se supone que cuando uno llama a alguién y le dice "veámonos" es porque realmente quieres un rato agradable con esa persona.


Yo no llamo cuando ando mañosa, fome, aburrida o con sueño... ¿Por qué me tienen que llamar a mí? ¬¬

No, pero lo peor es que me cagó la tarde esa actitud y no avancé mxo en mi dormitorio, mmmmmmm, pero pensándolo bién, lo peor es que mañana viaja y no lo veré hasta la otra semana -Eso si es malo- -Eso me tiene mal todavía- :(


Todos esos días que vienen me dan miedo... Espero, sí, solo espero y te espero =/

No hay comentarios: