miércoles, 27 de octubre de 2010

► Mi primer miércoles malo

El día estuvo fome. Llovió en la mañana, salió el sol, se nubló y así estuvo todo el resto del día.
Después de almuerzo me dediqué en avanzar con el papeleo de mi dormitorio para poder pintar luego y empezar con el dormitorio de Mom lo antes posible. Estaba en eso cuando suena mi cel y sonrío. Me fuí a su casa, pero como que el día lo andaba trayendo medio afectado, o sea, "fome" ¬¬ Hacía preguntas y todo era un "NO" me aburrí de hacer preguntas y me fume un cigarrillo en el patio con el "Jóven Tuto". Después de ese rato fuí he hice la última pregunta... luego dije: -Me voy- (...)

Y así fue, me vine con el "Jóven Tuto" hasta el paradero, pero terriblemente mal...

A veces no entiendo, por qué ocurren cosas así. No entiendo, si se supone que cuando uno llama a alguién y le dice "veámonos" es porque realmente quieres un rato agradable con esa persona.


Yo no llamo cuando ando mañosa, fome, aburrida o con sueño... ¿Por qué me tienen que llamar a mí? ¬¬

No, pero lo peor es que me cagó la tarde esa actitud y no avancé mxo en mi dormitorio, mmmmmmm, pero pensándolo bién, lo peor es que mañana viaja y no lo veré hasta la otra semana -Eso si es malo- -Eso me tiene mal todavía- :(


Todos esos días que vienen me dan miedo... Espero, sí, solo espero y te espero =/

sábado, 16 de octubre de 2010

► Mike F-Sch

No pasaba un día sin saber de tí.
Fuiste el que me dijo que habían inaugurado la Ketzal de nuevo y fuimos.
Me invitaste a que fuera parte de tu grupo musical y cantara contigo.
En fin, tantas cosas; Mmmmm... recuerdo y mis ojos se llenan de lágrimas.

No puedo creer que ya no estes, siento tantas ganas de leerte, de oírte, de que te conectes al msn ahora mismo.
He llorado, como nunca he llorado, me siento mal, nunca pensé que te perdería.

Mañana acompañaré a tu familia y me despediré de tí, pero sé que nos volveremos a ver, sé que estarás mejor, sé que calmarás mi tristeza y me harás sonreír nuevamente.

Te extrañaré Miguel! Te Adoro!



Miguel Angel Ferrada Schifferli. Q.E.P.D

martes, 5 de octubre de 2010

► Rulos!

Siempre me ha llamado la atención que las mujeres en general se alisen el pelo, que la plancha sea uno de los artículos para peinar mas vendidos y que reneguemos del rulo. Yo tengo el pelo con rulos desde que nací y siempre me gustó ver mis resortitos, mas aún cuando descubrí como domar mi pelo.
Una de mis crespas favoritas es Sarah Jessica Parker, a pesar de que en algunas temporadas está lisa hay que reconocer que sabe llevar muy bien su frondosa cabellera, sus ondas son fabulosas.

Pues yo sé como lo hace y se los voy a contar:

Primero tiene un corte en capas que es lo que permite el movimiento, esa cosa al viento que tanto nos gusta, segundo usa un buen producto para formar los crespos, (yo descubrí uno estelar que venden en Casa Pichara, se llama “oil non oil”), y tiene a mano siempre una onduladora, que es muy fácil de usar una vez que se aprende y deja rulos de comercial.

Además de todo esto les voy a enseñar los pasos para lavarse el pelo si eres ondulada-crespa o definitivamente rulera (como le digo yo)

1. Cepillarse el pelo en seco antes de la ducha para desenredar.
2. Lavarse con shampoo 2 veces (para mi los mejores son naturales, huelen increible y el pelo queda suave y con brillo)
3. Aplicar bálsamo de las orejas hacia abajo, y con las puntas de los dedos en los rulos de arriba sin tocar la raiz, desenredas con los dedos.
4. Al salir de la ducha y no se te ocurra batir el pelo, simplemente echa la cabeza hacia adelante y lo envuelves en una toalla al mas puro estilo turbante.
5. Pasados de 3 a 6 minutos te sacas la toalla, aquí puedes mover un poco la cabeza para que se separaen los rulos, no metas manos ni menos peineta ni cepillo!
6. Aplicas un producto para peinar rulos en la palma de la mano, lo esparces en las dos manos y lo pones en tu pelo, de abajo hacia arriba, haciendo el movimiento para formar el rulo. (si tienes una crema para rulos y te queda el pelo duro y tieso prueba diluyendo en agua la crema, o sea: saca la mitad de la crema del envase, la guardas en otro recipiente y le agregas la mitad de agua, bates el frasco y voilà tienes el producto perfecto)
7. Lo dejas secar ojalá al sol, si quieres usar secador compra un difusor para secador (los venden en las casas especializadas en cosas para el pelo) porque si lo secas con secador normal los rulos se vuelven frizz. -Atroz!


No olvidar que para que el rulo quede estelar tiene que haber un buen corte de pelo hecho por un (a) peluquero (a) experto (a) en rulos, pues estos se cortan uno a uno y con mucho cariño.

Si quieres marcarlos mas aún puedes usar la onduladora que con un poco de prática se aprende a manejar a la perfección, incluso con la misma plancha te puedes hacer ondas grandotas que quedan bellas! =)