martes, 27 de julio de 2010

► Que sería de mí, si no te tuviera aqui...

Esta es la historia de una joven que buscó durante mucho tiempo el amor y solo encontró lágrimas y sufrimiento... Perdida entre la multitud, desde su interior habia una voz que pedia a gritos alguna esperanza; no queria pensar que ya no habia nada mas que hacer, no queria pensar que para ella nunca existiría alguien que pudiera llegar a quererla con sus miles de defectos y sus casi pocas virtudes.

Un día, vio esa mirada, pensó estar soñando, pero era real, era esa mirada tierna, suave, llena de cariño que hizo que su corazón comenzara a latir a cientos de revoluciones por segundo, se sonrojó, pero no dijo nada.
Pensó que nunca mas iba a encontrarse con esa mirada de nuevo, pero el destino habia decidido otra cosa. Se encontraron sin buscarse, conversaron, rieron, compartieron secretos, fueron complices desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron.
Sus corazones se unieron en una armonia totalmente irreal, el amor nacio y el corazón de la joven refloreció.

Aquello que habia escondido y encerrado en un baul, bajo siete llaves milagrosamente salió, las murallas y los candados que lo protegian fueron cayendo uno a a uno y sin darse cuenta, aquello que prometio nunca sentir, lo comenzó a hacer.

En esta oportunidad el corazón venció a la razón.





* Gracias por aguantarme y por quererme como lo haces, eres el mejor, Te Quiero!!!

No hay comentarios: