lunes, 30 de noviembre de 2009

► La pana del tonto o la tonta

Hay situaciones que frenan momentos divertidos y placenteros, o que, simplemente, le ponen un toque dramático al tranquilo curso de la vida, pero que no responden a agentes externos, sino que son, exclusivamente, culpa de nosotros y nosotras mismas, como la nunca bien ponderada pana de bencina. Una pana bien lesa y tirada de las mechas, que lo más probable es que nos haya pasado alguna vez en la vida o que nos vuelva a pasar. Un momento medio torpe en que en medio de una avenida decimos: “¿Porqué cresta no pasé a la bencinera?”.
¿Pero qué es una pana de bencina en el sexo? Es una situación que se da en un momento de desesperación, locura y deseo, pero que justamente nos impide hacerlo y por culpa nuestra y de nadie más. O sea, puedes patalear y llorar, morderte los nudillos de las manos, pero de coito, ni pensarlo. Que no te tomaste todas las pastillas o que simplemente no hay condón. Entonces decimos: ¿Por qué cresta no pasé a la farmacia?, o ¿por qué no aproveché de comprar condones cuando estaba comprando la crema hidratante, si son tan baratos?


Ejemplo uno: Fran y la señal divina.
Fran, mi amiga desde los trece años, estaba en el cumpleaños de un tipo que le gustaba mucho. La reunión era bien pequeña, estaba la polola del tipo y tres amigos más. En un momento los tres amigos se fueron a comprar cerveza y la polola del tipo recibió un llamado de la mamá (porque se había arrancado el perro de la casa y toda la familia debía ir en busca del can). Entonces Fran; se quedó sola con el tipo y leyó esto como una señal divina. Para lo que no dudó en acercarse a él, coquetearle y besarlo. El tipo nada de tonto le respondió y se fueron al dormitorio y llegaron a estar tan pero tan eufóricos que no dudaron en desprenderse de las ropas rápidamente (antes de que llegaran los tres tipos de la cerveza). Pero casi en el momento, Fran. se dio cuenta que no tenían condón. Y en vez de decirle al tipo que fueran a comprar rápidamente o que hicieran todo lo demás menos “eso”, ella leyó esto como otra señal divina. La señal divina le decía que no fuera mala persona y que hacer el amor con un tipo con pareja iba a ser una actitud bien penca (mmm... ahora se acordó). Entonces se vistió y salió de la casa sin dar ningún tipo de explicación al tipo, que a esa altura ya no le parecía nada de atractivo, sino un infiel sin escrúpulos más. “No pude hacerlo de pava, pero cuando la cosa no se da, es porque no hay que hacerlo nomás” –dijo.

Ejemplo dos: Coni sin su máquina depilatoria.
Coni, otra amiga de años, me contó que estuvo a punto de hacerlo con un chico con el que venía saliendo hace la no menor cifra de dos meses. Estaban en la casa de ella y los besos que él le dio en los hombros y la espalda la tenían flotando entre nubes multicolores, pero Coni se acordó de algo... No se había depilado. Y está bien cuando se tiene confianza, y se puede andar más al natural, pero a ella le dio demasiada vergüenza para ser la primera vez. “Estás loca que me iba a bajar los pantalones –gritó-, ¡parecía monito! Y todo por culpa de mi amiga Vane que me pidió la maquina prestada y no me la devolvió más. Pero le dije a él que no ‘estaba preparada’ porque no se me ocurrió una chiva mejor. Así no podía, lo iba a espantar”.


Y yo le encuentro toda la razón, porque no sólo la falta de anticonceptivos es una pana, hay otras de tipo más estético. En el fondo será por falta de condón, por falta de regularidad en la ingesta de la píldora o por exceso de pelo. También puede ser porque comimos mucho, de lesas, y nos duele la guatita por comilonas. Tantas variantes de la pana del tonto y la tonta en la cama. Pero para la próxima seamos previsoras, pasemos a la farmacia, tomemos la píldora todas las noches, o comamos un poco menos antes de hacerlo. El momento es tan recontra rico que no nos quedemos con ganas por no pensar en el futuro. Seamos precavidas, más vale perder un minuto en la vida... que perder un buen polvo. ¡Uy, dije polvo! ¡Qué grosera!

► Mongos!!!


Somos dos almas que se cruzaron en esta maraña enredada que es internet. Unos dirán que fué casualidad, suerte o azar. Yo creo que nada es causal, todo es casual.


Todo lo prohibido atrae... y un día el destino me tentó para intercambiar el msn con ese extraño tan simpático y que me encantó. No sé por qué lo agregé a mis contactos, pero recuerdo que apareció conectado y a partir de ese instante nada volvería ser igual que antes.
Reconozco que estuve ausente por un tiempo, pero jamás dejé de recordarlo, es más, quería saber de él y por eso le dejaba escritos en su ventana de msn al igual que él a mí.

Se puede decir que se transformó en mi "amigo virtual" (jaa!) y le tengo un gran cariño a pesar de esta distancia; pero por mi parte es un sentimiento verdadero, la distancia termina siendo una etapa más e incluso, sirve para acercarnos tanto que resulta beneficioso, pués consolida una relación de amistad profunda en la que ambos somos conscientes del esfuerzo que eso implica.
A pesar de todo aquello, no dejo de pensar que esto es raro, pero también todo fué increible y aún lo es.

Su humor me encanta, sus salidas, sus comentarios, sus historias, pasamos de un tema a otro, como si nos conocieramos de toda la vida. Pero últimamente comencé a verlo con otros ojos. Cada vez que lo veo a través de webcam es un tesoro para mi, simplemente verlo me llena.

Y así, lentamente, este personaje me ha conquistado. Que raro como pasan las cosas, no? jamás me lo hubiera imaginado, pero me alegra que haya sido así, tendré que creer en el destino y en el poder de internet finalmente. Paciencia me sobra.

Decididamente no me gusta usar clichés ni recurrir a lugares comunes, pero no me había pasado antes. De verdad me cuesta muchísimo conectarme con las personas. Estoy aburrida de la banalidad de la gente, en general. Es como hablar otro lenguaje, todo se queda ahí en la superficie; no se puede ver sustancia por ningun lado. Cuando hablo con él siento que puedo ser como verdaderamente soy.


Si de confesiones se trata, no quiero omitir el hecho que también me atrae y me gusta mucho y no veo la hora de verlo conectado para saber de él. Siento la ansiedad de una adolescente ante la previa de su primer beso. Siempre tiene un pequeño detalle para robarme una sonrisa, me gusta su forma de escribir directa, como si me lo contara al oido -Cosa que me encantaría-.
Reconozco que detesto los fines de semana, -Me acabo de dar cuenta- no sé de él... por lo mismo adoro la semana y sus trasnoches de blabla inventando cosas que solo él y yo entendemos. Me encanta esa química que hay, no quiero que cambie.


Tengo ganas de tenerlo frente a mí, decirle que lo adoro, que me gusta y que quiero más trasnoches con él, entregarle caricias, deseo abrazarlo y susurrarle al oído, sentir su aroma, respiración y besarlo.

Él, se transformó en una necesidad insustituible de a poco.
Sin darme cuenta estoy extrañando a alguién que existe lejos de mi... -Complicado! pero no puedo dejar que no me guste, porque él se encarga de que cada día me guste un poco más.


Te extraño mongo, no sabes cuanto! =)

domingo, 29 de noviembre de 2009

► No existe!

La rehabilitación no existe señores! He dicho.


Cuando una decide ser abstemia, es the real chancho en misa, porque resulta que una llega y quieren inmediatamente verla tomando algo con algún grado alcoholico y la insistencia se vuelve insoportable y resulta que una es toda rara si no toma más que jugos naturales o agua mineral. Pero cuando alguien deja de fumar, nadie le dice nada, se respeta más a quienes no quieren fumar más en la vida o estan en el intento, que a los que ya no quieren más alcohol en la sangre. Por lo que cumpliendo los 25 puse mi alcohonómetro en cero y empezamos otra vez.

Digna como siempre, inscrita en todos los happy hours de la ciudad. Nada que hacer, el sistema me obligó.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

No one* (♪) [Alicia Keys]

I just want you close
where you can stay forever
you can be sure
that it will only get bether
you and me together
throungh the days and nights
i don´t worry cause
everything´s gonna be alright
people keep talking
they can say what they like
but all i know is
everything´s gonna be alright.

NO ONE, NO ONE, NO ONE...
CAN GET IN THE WAY OF WHAT I´M FEELING
NO ONE, NO ONE, NO ONE...
CAN GET IN THE WAY OF WHAT I FELL FOR YOU.
YOU...
YOU..
CAN GET IN THE WAY OF WHAT I FEEL FOR YOU.

When the rain is pouring down
and my heart is hurting
you will always be around
yes, i know, for certain
you and me together
through the days and nights
i don´t worry cause
everything´s gonna be alright
people keep talking
the can say what they like
but all i know is
everything´s gonna be alright

NO ONE, NO ONE, NO ONE
CAN GET IN THE WAY OF WHAT I´M FEELING
NO ONE, NO ONE, NO ONE...
CAN GET IN THE WAY OF WHAT I FELL FOR YOU.

I know, some people search the world
to find something like what we have
i know, people will try, try to divide
something so real
so till the and of time
i´m telling you that

NO ONE, NO ONE, NO ONE
CAN GET IN THE WAY OF WHAT I´M FEELING
NO ONE, NO ONE, NO ONE...
CAN GET IN THE WAY OF WHAT I FELL FOR YOU.

martes, 24 de noviembre de 2009

► Sorry, eso no va conmigo

Hace tres días recibí un llamado que me dejó pensando que la naturaleza del ser humano es algo extraña. Como que polariza, estereotipa y crea personajes en su cerebro que no tienen nada que ver con las personas reales.

Todo comenzó cuando fui a la inauguración de la boutique de mi amiga y con dos amigos comentábamos acerca de esta columna, de lo que me gustaba escribirla y de qué temas habíamos tocado en ella, pero llegó un conocido o medio conocido de mis amigos y escuchó, haciéndose el desinteresado, una conversación que nadie lo había invitado a participar. Pero el ambiente era bastante agradable, y yo no sentí que había ningún problema en eso.

Sin embargo, la historia con ese hombre tenía segunda parte: el medio conocido de mis amigos se consiguió mi número de teléfono y me hizo un llamado bastante poco grato: “Hola Karen, ¿Te acuerdas de mí? Estuvimos en la inauguración... Mira yo escuché a lo que te dedicas y con un grupo de amigos organizamos una fiestecita para ti... Supongo que contamos con tu presencia... Una mujer como tú...”

-¿Fiestecita? -pregunto yo, sin entender nada.
-Sí, me refiero una orgía, mina. Supongo que una mujer liberal como tú va a aceptar -dijo él con tono canchero– no puedes desilusionarnos.
-No voy a aceptar -dije yo con tono de “¿quién te dijo que me gustaban las orgías?”.
-Pero ¿Qué onda, mina? Parece que no eres nada de “pro”. Nos equivocamos contigo entonces. Eres una cartucha, Karen Laing.

En fin. Una linda conversación con un confianzudo. Pero perdón ¿Hablar de sexo es igual a participar de orgías, tríos y swingers? ¿Qué es eso de pensar que hablar de sexo es igual a “vamos a todas y con desconocidos”? Yo respeto a quiénes practican cada una de esas variantes, pero yo no lo hago. No me tinca. No tendría sexo con quién no conozco y no tendría sexo con más de un hombre a la vez. No sé en veinte años más, pero ahora no.

Es que no sé si jugar a las cambiaditas es una practica buena que te hace evolucionar como ser humano, pero sí sé que me cuido física y mentalmente y que hay ciertos caminos del erotismo que por ahora no van conmigo, porque creo que no me harían bien.

Aunque hay seres humanos que no ven la diferencia. Es como cuando se es simpática con alguien, o simplemente se toca algún tema medianamente sexual con un hombre y eso es leído por el tipo como: “esta mina quiere conmigo”. Ser directa no es “querer con alguien” y ser agradable tampoco.

Por lo tanto escribir una columna en donde se tocan temas relacionados con el sexo no es igual a ser una vagina sin sentimiento y razón. No quiero salir a la calle a succionar hombres como vampiro y no participaría de situaciones en donde no conoces el nombre de quién sorpresivamente ya se encuentra en mi interior.
Sorry, pero no soy tan “pro”. Parece que te desilusioné, "mino".

► No por favor

# No escriba con faltas de ortografía tan extremas

# No masque chicle procurando lucirlo

# No sorbetee

# Olvídese del ''dama''

# No use tanto garabato, que a algunos no nos gusta tanta rotería

# Y no rotee

# No cuente plata en público

# No bote basura en la calle

# Trate de evitar las condecoraciones después de tomar...vino

# Evite la boca morada por lo mismo

# Mienta menos, que a la larga se nota mucho

# A sus vecinos, llámelos por el nombre, pero no por la condición de ser ''vecino''

# Si pide algo prestado, devuélvalo antes que se lo pidan

# Si va a sacar la vuelta, disimule y haga como que trabaja

# Mírese en el espejo antes de salir, si no le gusta lo que ve... no salga

# Si se da cuenta que está mostrando la hilacha, córtela

► Cuento corto o moraleja larga para adolescentes

Hay un visitante entrometido que llega sin invitación, en realidad no hace falta llamarlo.
Apáñatelas como puedas, porque es el invitado sorpresa que hace de tu vida una fiesta y le pone a todo la chispa, el que hace que te sientas protagonista, por mucho que intentes pasar desapercibida.
Trae un documento firmado por el destino que le da carta blanca para entrar en tu corazón y hacerlo bailar al ritmo que él decida.
En el reverso hay una nota para ti, séllala con una mirada de complicidad y él se encargará de convertir en realidad los sueños que solo creíste posibles en los cuentos de hadas.
De su mano, sus ojos serán los de un príncipe azul, su sonrisa la del héroe que viene a salvarte, pero cuidado, porque en este cuento también existen los dragones que quieren aplastar el reino y brujas que, sin ser invitadas, llegan a la fiesta y quieren bailar con tu príncipe.
Tu ilusión hará que el hechizo siga vivo.
Pero siempre, ante todo y ante todos, sé tu misma y triunfarás en cada fiesta o en cada cuento que te prepare el destino.

domingo, 22 de noviembre de 2009

► Lo que aprendí



Cada dolor te hace mas fuerte

Cada traición mas inteligente

Cada desilución más hábil

Cada experiencia mas sábio


Volver a empezar no es difícil.. ES LA LEY DE LA VIDA.


Fracasar parece ser el fin del mundo, hasta que se recompone todo lo que se ha roto. Los seres humanos tenemos la capacidad de volver a comenzar siempre.

Besos* (♪) [Feliciano Saldías]

Ojos cerrados no es necesario mirar
voy sintiendo tu cuerpo que se agita más y más
tu boca en la mía ya no puedo esperar
el momento sublime que es como una eternidad
como aquél primer dia son tus besos de verdad.

Manos tranquilas no es necesario tocar
voy sintiendo tu alma que relaja mi ansiendad
tu lengua en la mia comienza a danzar
en un baile eterno que nos logra elevar
como aquél primer dia son tus besos de verdad.

Y a pasado el tiempo
y no logra cambiar
esa magía que siento cuando te puedo besar
y aqui estamos de nuevo
para volver a enfrentar
doblándole la mano al destino una vez más
hoy me juego la vida por un beso de verdad.

Y a pasado el tiempo
y no logra cambiar
esa magía que siento cuando te puedo besar
y aqui estamos de nuevo
para volver a enfrentar
doblándole la mano al destino una vez más
hoy me juego la vida por un beso de verdad
que detenga el tiempo para siempre
quedará...
quedará...
mmmm.

► Con pololo

Y cuando se tiene a susodicho...



La situación previa que se dá, antes que sea pololo, es lejos lo mejor

Los detalles que hace él para que una quede muy convencida. Es más fome cuando una es la que se tiene que preocupar de eso.

Las idas al cine, pero considero que es pésima idea esa cuando apenas se conocen, y es lo más típico que se les puede ocurrir, pero hay con quien ir a ver el estreno de la semana.

Las salidas a comer, mejor si él paga ( Ya! si es re caro ser mujer!)

Los domingo en la tarde, puede ser más que sólo ver tele y dormir siesta.

Las onces con pan con palta con cualquiera de las respectivas familias.

Hay quien te rescate de situaciones extremas, como una panne de rueda por ejemplo.

Estadísticamente es menos probable ser asaltada, mientras se vaya acompañada. (algunos pungas solo se van en contra de solitarias féminas)

No hay que complicarse a quien llevar al matri, sólo nos preocupamos de que luzca demasiado regio, dentro de lo que se pueda, claro.

Ser copiloto a veces, en caso que el conduzca, aunque sea tu auto.

Los sms en el celular, que son más que los de la misma compañia, recordandote que la cuenta va a vencer.

La cuenta del celular sale más de lo normal, se puede pensar hasta en cambiar el plan

Que te pasen a buscar

Que te pasen a dejar

Que te digan lo linda que estas cada vez que te ven. (Eso pasa durante el primer tiempo)

Andas tan feliz, que no te da ni hambre, y todo luce mejor. También se dá al comienzo.

La abolición de tan estúpida pregunta ¿porque no pololeas?, al fin quedara en el olvido.

Si te enfermas y se tiene pololo considerado, demás que llega a cuidarte con algun regalito para el ánimo.

Vas y te compras todo, con tal de lucir impecable para el susodicho.

Aparecen miles de pretendientes.

Como que muchos pretendientes estan guapos.

Como que te dan ganas de no tener pololo otra vez...

► Sin pololo

Cuando no se tiene a susodicho...



Se disfruta de plena libertad para conocer hombres interesantes y los que no lo son, o sólo para amigos, a nadie habrá que estar explicándole la clasificación de que tienen los hombres en la vida de una.

No hay que andar pensando en el regalo de cumpleaños de fulano, que eso es un soberano lío cuando estan empezando.


No se piensa con que sorprenderlo en el prox cumple mes, ni menos en el prox cumpleaños de pololeo.

No andas celosa de nadie

Se es más vulnerable a los lanzas, sólo porque la vierón sola.

Te piropean en la calle, y los amigos y los amigos de los amigos también

Te juntas con los amigos cuando quieres y a la hora que quieras.

Te vas a la playa con las amigas (o), cuando quieras.

Si quieres te levantas el domingo

Definitivamente dispones de demasiado tiempo, como para estar toda la tarde en la peluqueria entre el pelo, las uñas, las pestañas, etc.. nadie se aburrira esperandote, solo por el hecho de dudar en que se gastara todo ese tiempo.

Las comprometidas y las casadas, envidian tu condición de soltera.sin.compromiso.

Es un problema que te inviten a matrimonios, porque la idea de pensar a quien llevar se convierte en un cacho.

Un regalo menos para el cumpleaños y para navidad.

Un 14 de febrero, de lo más relajado, porque no hay que estresarse con regalos ni nada.

No se dispara la cuenta del celular.

No hay a quien echarle la culpa cuando las cosas salen mal

No tratas de averiguar las contraseñas de nadie.

Como que todas las posibilidades existentes ya se comprometierón.

Los amigos te empiezan a buscar potencial pololo

Como que no te tinca ninguno de los presentados.

Conoces muchos gay.

► Ahí está

Porque si a una le dicen ''Eres tan buen partido para nosotros, que ese es tu serio problema''
encuentro la razón a los dos millones de porqués de mi existencia!!!


Que ahora si una habla bien y posee un increíble desplante escénico es... intimidante.

Que si maneja auto propio, habla por blackberry y escribe desde un notebook... se sienten menos

Que si fue a la universidad, salio exitosamente y ahora volvio a estudiar... es muy inteligente para llegar a manipular.

Que si tiene trabajo estable y con proyecciones... ehh... es mucho y mas encima sale cara!.

Que si es alta, delgada, rubia y linda... es demasiado mina como para mejorar la raza.

Que si es toda simpática... lo hace ''perder'' el protagonismo... y peor, le caerá demasiado bien a los amigos.

Que por todo lo anterior... es muy del gusto de la mamá.

Que si mas encima parece independiente... es intratable e inalcanzable.

Que si no le pide nada a nadie... es muy autosuficiente para cualquiera.

Que si no le anda llorando a nadie... es muy fría e insensible.

Que sabe donde, cuando, como y con quien... es... no sé...



Ahí esta el origen del problema!!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

► De príncipe a sapo, un solo paso



Desde que somos niñas nos vienen con cuentos, así que esta vez no me pienso quejar, ya que todo corresponde a la naturaleza femenina, esa que por ser niñas nos semetió a la educación disneylística, en que se enseña a las niñas, sobre que esperar de su futura vida sentimental, que debe ser como una princesa de cuento (y no ''cuenteada''), esperando al tan archimencionado príncipe, que yo no se porque le asignaron el color azul, podría haber sido cualquier otro color quizás, pero con eso nos condenaron la vida entera.


Pero si lo vemos bien no es tan malo, porque paralelo a esas historias de príncipes encantadores que vienen en busca de una princesa, a la que le juran amor eterno, se la llevan al castillo, arman feroz matrimonio invitando a todo el pueblo y la farándula medieval, para prometerles vivir por siempre felices hasta la eternidad. También nos contaron subliminalmente la contraparte, esa por ejemplo de la caperucita roja, que recién ahora entendí el mensaje; Si te ofrecen el camino más corto, ese que se ve perfecto, transitable y donde llegaras rapido a tu destino, en la misma puerta te encontrarás con siniestro lobo, ahí recién te darás cuenta que te mintió obvio, porque eso nunca fue tan así, como lo contó cuando se encontro con su víctima en pleno bosque, la embauco y ella inocentemente cayó, menos mal que tenía un leñador cerca.
Nos contaron la version de la Bella y la Bestia por ejemplo, esa que por muy feo que sea, en el fondo puede ser un perfecto príncipe, claro que viviendo en una mansión con cientos de sirvientes, of course.
La Sirenita otra más para considerar, porque si se te ocurre transformate en otra persona por ir detras de principito en cuestión, lo más probable es que salga con semejante payasada de elegir a otra , despúes que la pobre cambió flor de voz, por curvilineas piernas, él igual se fue con otra en la mitad del cuento, o sea.
La Cenicienta, esa ya no da para esta época, mentira que si no hago nada, me quedo en la casa limpiando W.C va a llegar regio tipo a buscarme en un caballo alpharomeo 2.0.


Que más tenemos???
La Bella durmiente, con la cual me rayé en mi infancia, y su príncipe Felipe, que lógico esta es la mejor historia, ella como tal princesa duerme en una torre esperando que él luche por encontrarla, o sea, se hizo de rogar, y no movio un dedo en toda la historia, lejos la más inteligente de todas, porque el que se la tuvo que jugar fue él no más, ella se la durmió, se relajo y aún asi fue la protagonista del cuento. Ahí si que tiene sentido, pero cuánto estaremos dispuestas a esperar por alguien que quiera realmente a the real princesa?.


Ni hablar de la que se puso a besar sapos para encontrar un príncipe, que por Dios ahí si que caímos todas!!! "Recuerda que aveces hay que besar muchos Sapos para encontrar a tu Principe".

► Las feas

Las feas tienen pololo....

Las feas tienen pololo buen partido...

Las feas tienen pololo buen partido que las invitan a Paris ...

Las feas tienen pololo buen partido que las invitan a Paris y comen pan baguette bajo la torre Eiffel.

Las feas tienen pololo buen partido que las invitan a Paris y comen pan baguette bajo la torre Eiffel y llegan mostrando fotos y sacando pica a las que no tienen pololo buen partido que las lleve a Paris a comer pan baguette bajo la torre Eiffel.

► Ser exigente es la mejor opción

"De alguna forma, el valor de tu chica dice muchas cosas del valor que posees o que poseías al elegirla. Detrás de esta afirmación se esconde el instinto de simetría, que entre otras cosas afirma que si posees valor, estás obligado a exigirlo".


Cuando empiezas una relación estable, sobre todo con compromiso y continuidad temporal, se espera que nuestra decisión de crear un marco común colme nuestras expectativas de valor reflejado. Cuando una top-model se formaliza con un millonario se establece una simetría mental (aunque heterogénea) de valor. Cuando una pareja de clase media lo hace, también existe una simetría (esta vez homogénea) entre el valor que se ofrece y el que se recibe.

La simetría mental (verdadera o momentánea, homogénea o heterogénea) siempre existe en el momento del "SI". Incluso cuando un músico quiere acostarse con una fan, el encuentro se posibilita gracias a un ajuste entre el valor de él y de ella.

En este proceso de "simetría mental" también tienen cabida los que eligieron mal y se dieron cuenta tarde, ya que en el momento de la elección, su valor era menor que el que tienen ahora con los ojos "mejor" abiertos. O quizás sea el valor de su pareja el que disminuyó.

El valor, en cualquier tipo de formalización o encuentro sexual es simétrico, aunque se hagan asimétricos con el tiempo.

De hecho, todas las rupturas de parejas podrían resumirse en eso, en una asimetría de valor insostenible.

Para mi, la gran característica de un hombre con valor en el mercado de la seducción es que elige mujeres con valor simétrico y homogéneo. Insisto, homogéneo, no heterogéneo como el caso de un viejo ricachón y una playmate únicamente bella. Respetando por supuesto esas divinas noches de silicona y viagra, yo me refiero en este texto a relaciones con un mínimo de implicación romántica.

Me hacen reir todas esas peliculas tipo "Sucedió en Manhanttan", donde una limpiadora conquista al mejor abogado del edificio...

Dicen que para que una pareja funcione tiene que haber una triple conexión: en la mente, en el corazón y entre las piernas. Una chica sin el nivel simbólico-lógico de un abogado de primera línea encontraría grandes problemas para hacerlo feliz en el tiempo. Invirtiendo los sexos la historia sería también la misma.

Si eres un chico con valor social (abierto, guapetón, con liderazgo...), y/o con valor adquirido (universitario, lider laboral, experto en literatura...) y has seducido a una chica, la homogeneidad de vuestro valor interpretativo y simbólico de la realidad dirá muchas cosas de tu percepción sobre lo que te mereces o lo que te corresponde.

Por ello, procura siempre generar un genuino interés en cada conversación que tengas con las chicas. Navega con atención por los detalles que la hacen merecedora de que te intereses de verdad por ella y que son los que la hacen realmente bella. Un buen escote, aunque puede merecer algún comentario pícaro, no justifica que un tipo como tu reduzca su nivel de exigencia conversacional e interpretativa de la realidad que vive. Cuanto más profundices sobre ello y mejor conexión o rapport consigas mediante esa directriz, mayor valor estarás demostrando.

Háblame* (♪) [Beto Cuevas]

Háblame
Aunque no te escuche, háblame
Mírame
Aunque no me veas, mírame
Porque yo te siento
Desde el universo hasta el final
Vivo eternamente en ti.

Háblame
No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos
Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Pudo remplazarnos.

Resistiré hasta que termine este dolor
Perdonaré si ya no estás.

Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos, pero queremos amor.

Háblame
No me ignores, sólo háblame
Mírame
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Vivo eternamente en ti.

Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos, pero queremos amor.

Solo queremos amor
Solo queremos amor
Solo queremos amor.

► Entre ser exigente y perfeccionista



Hay una diferencia entre ser exigente y ser perfeccionista.

Hay personas que son muy exigentes y eso es bueno, porque en la vida hay que ir siempre para adelante. Hay que siempre progresar, tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible. Pero no busques ser perfecto, porque no lo conseguirás.

No es necesario!!!

Disfrutá de los pequeños y los grandes logros, porque tu vales mucho y todo lo que haces es muy importante...
Ten en cuenta algo: uno siempre tiene que ponerse un "MUY BIEN" cuando hacemos algo, aunque no sea totalmente perfecto. Y después... ir por más!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

► Si, un poco

Es verdad, a veces soy un poco idealista, a veces siento que vivo en una burbuja y eso, creo, no esta del todo bien, aunque en general suelo estar más satisfecha con mi vida y con lo que tengo en ella; que muchísima gente que solo tiene ambos pies en la tierra o debajo de ella.

Para mi esta claro que el que no arriesga, no gana y donde hubo fuego no queda nada, ni cenizas ni nada... el fuego se encarga de destruirlo todo...

No se si soy valiente, pero se que prefiero arrepentirme de haber hecho algo, a arrepentirme de no haberlo intentado nunca.

La duda del -"Y que hubiera pasado si...???" me carcomería por dentro hasta el punto de la locura, asi que esta forma de vida en realidad, tal vez, nada tiene que ver con valentía si no con simple salud mental :)

► Confía en mí

Olvida en mis brazos los malos momentos,
Evoca en mi lecho lo nunca pronunciado.
Busca en mis susurros el destello del atardecer
Encuentra en mi seno la luz de un nuevo horizonte.

Presiénteme antes de trazar la curva de tu espalda,
mírame a la sombra de la noche
recórreme sin pudor ni represiones
devórame y arranca de mi la llama del deseo.

Extásiate y libera todo cuanto tu corazón anhela.
Ahógate con el dulce nectar de lo prohibido
Embriágate con la esencia de los aromas
Encuéntrame en el elixir del placer.

Ahora respira y muéstrate.
Descanza tranquilo al cobijo tibio de mis latidos
Piénsame al son frágil del silencio
medítame en la poesía sensual del último gemido
y despojate del turbio peso de tu historia.

Encuéntrame y permíteme llenar tu piel y tu alma con la certeza de mis sentimientos, abandónate y deja que tu vulnerabilidad exponga tus secretos,
abrázame y por fín confía en mí...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

► No hay como la casa

El cine –como en todo ámbito de la vida- ha instalado en el inconsciente colectivo lugares en donde es “grato”, “erótico” y “estimulante” hacerlo. Nos ha enseñado que los ascensores son maravillosos, que los baños de los aviones producen sensaciones ardientes y que los parques europeos –véase Antes del Amanecer- son como el más privado patio de nuestra casa para albergar uno que otro revolconcillo que no será interrumpido por nada ni nadie. Ni perros queriendo orinar, ni guardias , ni transeúntes.

Pero a mí en lo personal no se me ocurriría tener sexo en un ascensor porque algunos tienen cámara y nunca se sabe cuando se abre la famosa puerta y te descubre una vieja pechoña que es capaz de desmayarse porque vio tu traste. Tampoco se me ocurriría el baño de un avión porque es todo tan aséptico y plástico y chico que podría convertir en plástico el miembro del galán, o dejarte pasada a jabón, qué sé yo. O qué decir de la cara de la azafata si te pilla y si el snak que trae en su mano salta al wáter y a tu entrepierna. Tal vez me tincaría el parque europeo, siempre y cuando no sea invierno para no congelar mis partes y las de él. O sea si el galán ya lo tiene pequeño (su pene) se reducirá al menos uno con el frío europeo y todo por no hacerlo en un espacio con paredes, llámese casa, hotel, hostal, pensión.

Por eso, y aunque de vez en cuando es rico hacerlo en lugares extraños que eleven nuestra adrenalina por el miedo a ser descubiertos, no hay como la casa. La casa es más que una casa, es un templo de la pasión.

Luego de la cama, lugar tradicional, está el baño donde podemos sentarnos en el lavamanos con las piernas abrazadas a la pelvis de él. El wáter, taza de baño, excusado o inodoro (siempre y cuando tenga una buena tapa que resista y no se rompa o se desnivele, sería lo peor). O la tina, que es como una cama del ártico, toda blanca y helada, pero si está seca, más de algún momento cool nos puede entregar.

Tenemos la cocina, para la que gusta de embetunarse con comida; miel, frutas, rozarse con cubos de hielo, llenarse de crema chantilly y todas esas variedades culinarias.

Y en el living contamos con la alfombra, rico; el sofá, rico; mesa del comedor, más o menos rico. O algo que está más allá: la escalera y sus peldaños, que de verdad es bien erótica. Si hasta el menos sexy se ve sexy en una escalera, además se “va” como por nivel. Estamos en un peldaño y quedamos al frente de sus labios, y en otros peldaños podemos ir acercándonos a sus brazos, piernecitas y tanta cosa. Ahora sí, ojo con los moretones en la escalera, no es llegar y hacerlo, la escalera tiene su dificultad, es un lugar que hay que saber ocupar.

Y así, nuestra casa tiene múltiples posibilidades, todo depende de las ganas y el ingenio. Mire su casa y piense en sus rincones. Cuando su suegra la esté lateando con alguna conversación, ocupe el tiempo y piense en qué nuevo lugar puede ocupar para tener un encuentro hot con el hijo de la señora. O cuando sacuda algún mueble el domingo, piense en qué otra utilidad se le puede dar. No sé si es mejor que ir a un hotel caro con piezas ambientadas, pero la casa tiene esa gracia de que es nuestra, la conocemos, y no hay como darle una segunda funcionalidad a todo.

Yo por ejemplo, tengo una maña, me encanta hacerlo en el piso. En el piso del dormitorio, en el piso del pasillo, en el piso del comedor. Aunque una vez me pegué un cabezazo en la cocina, léase piso de cerámica. Eso no se iba a incluir en la columna, pero bueno, soy franca. Más que ojo con la escalera, tenga ojo y cuidado con la cerámica de la cocina. Puede perder la memoria con un golpe. ¿Qué era lo que estaba haciendo ahí? ¿Sexo? No, yo no.