miércoles, 23 de diciembre de 2009

► Soñé...

Anoche soñé que el amor no existía, soñé que lo físico superaba lo espiritual, que lo terrenal le había ganado la guerra a las emociones y ese sentimiento indescriptible llamado "amor" ya no tenia cabida en esta tierra.

Anoche soñé en cuando será el día en que yo me identifique con una canción que no sea de despecho, con una verdadera canción de amor y no de decepción. Anoche soñé que yo era superficial, que me fijaba en la gente por las apariencias y luego si surgía algo era cuestión de suerte y nada más.

Anoche soñé que estaba sola y que tú no existías... que tú, amor de mi vida habías muerto, y que mi cuerpo navegaría por el mundo el resto de los días buscando algo que no está presente.

Anoche soñé que el amor no existía.

Anoche me soñé recordando los días en los que alguna vez me enamoré. Esos días en los que el bienestar de la otra persona estaban por encima de los míos, aquellos días en los que decía te amo desde el fondo de mi corazón, aquellos días en los que la emoción de verle traspasaban el fastidio de las horas de viaje y las excusas baratas para desaparecerme todo el día. Aquellos días en que mi corazón latía con el brillo de su mirada, aquellos días en que tomarle la mano era uno de los grandes placeres de mi vida...

¿Será que el amor existe? -Sí!

¿Era eso amor? -Sí!

¿Por qué a veces no lo siento como el sentimiento más fuerte que he experimentado? -Porque no a sido verdadero!


Hay gente que me dice insensible. -A veces esa gente tiene razón!


¿Dónde está esa ilusión de ver a alguien? -Vivo ilusionada!

¿Cómo no confundir la ilusión, la pasión, el deseo, el gusto, la nostalgia, la melancolía, con amor? -Uff, es fácil confundirse!

¿Será que le pasé por un lado al amor y lo ignore? -Mxas veces! =(

¿Era el de lentes y lo dejé? -Quizás!

¿Era el rubio de aquella mesa? -Nunca lo sabré!

¿El moreno de aquél auto? -Mmmmm...!

¿O quizás el feo al que nunca miré? -Puede ser aaah!

¿O tal vez aquél que jamás se dejo querer? -Oooh!


-Quizás no ha llegado-


Pero... ¿Por qué? -Todo a su tiempo!

¿No estoy lista? -No lo sé, pero trato de estar lista!

¿Será con un hombre? -Obvio que sí!

¿Y si es con una mujer? -No me gustan! :O

¿Todo será más fácil? -Nada es fácil en esta vida!

¿O me costará aun más confiar? -La confianza se hace, la desconfianza siempre está!


Pero lo más importante de todo...

¿Pasará para mi? -Sé que sí! =)

No hay comentarios: