domingo, 13 de diciembre de 2009

► Hermanas del demonio

Por esas cosas de la vida, tengo dos hermanas... hermanas que no veo, que practicamente no conozco: Y lo peor aún, es que no me interesan, porque como personas, o mejor dicho, como mujeres "valen callampa". -Uuhh, que fuerte!.


Cuando iba en básica, recuerdo que mis compañeras no paraban de hablar de su querida hermanita que jugaba con ellas a las tacitas, barbie y no sé qué más... Practicamente era como la única que tenía un hermano, y bién grandecito, que jugaba conmigo a las bombitas de agua, a cazar mariposas, a tocar teclado, a pegar recortes en la muralla de su dormitorio, etc. Mi BrO es todo para mí y aunque no ha sido un modelo perfecto a seguir, las cosas negativas y cagazos las dejo de lado, porque vale más como persona. Hasta el día de hoy está pendiente de mí, a pesar de la distancia y lo grandecita que estoy. Pero como se dice, "uno nunca crece antes los ojos de los padres y hermanos" -Jaja!.


Mi viejo, quiere hacer la pega de "buen papá" y quiere que nos juntemos todos, o sea, sus cuatro hijos y yo para que hablemos "largo y tendido". -Sobre qué?. Lo único que quiero es que no llegue nunca ese día, no soportaré sentirme incómoda cerca de ellas, ya que con ellos, no tengo problemas.
Anoche, estuve hablando con Max y dijo que quería verme para el verano, me invitó a su viña... él es muy agradable, nos llevamos bién, no parece hno de las dos brujas. -Jojo!.


Las mujeres son celosas genéticamente, -No me vengan con cuentos-. En este caso, ellas no soportan que sea la pequeña y tome más atención en mis cosas que en las de ellas mi viejo. Como se dice por ahí, "no se mojan el potito" ante la presencia de sus hijos... y nunca lo harán.

Indiferente de que tenga infinitos hnos hasta por Alaska -Cosa que es mentira- mi único hno es mi che boludo =) él hizo acto de presencia en todo mi vida y a estado en las buenas y en las malas. -Impagable!.
Debe ser triste y doloroso olvidarte de personas, que quieras o no, son parte de tu familia. -Puede ser. Pero en este caso, no es triste ni doloroso, porque ellas no son parte de mí vida.

No hay comentarios: