sábado, 24 de octubre de 2009

► Mi burbuja

A veces me es difícil entender y aceptar quien soy. Un ser humano, complejo de pensamientos y sentimientos, un cúmulo de cosas lindas con muchas imperfecciones, un conjunto de obsesiones, sueños y fantasías, una mujer con alma de adolescente.

La combinación en general resulta muy dulce, casi siempre alegre, más con un volcán en las entrañas presto a ebullir en cualquier instante. Vivo en éste mundo, me atan las cadenas de la realidad, pero un lado mío siempre logra zafar de alguna manera, un lado mío roza peligrosamente con la obscuridad.

Me enervan las mentes cuadradas de ideas congeladas, vivo apasionadamente cada momento y lloro fácilmente con tan solo un recuerdo...

Adoro mi mundo, mi secreto, mi oasis, mi isla privada... a mi rincón escondido, a mi confesionario de ideas y de sentimientos prohibidos. Puedes entrar como salir de ella cuando tú quieras... sólo quiéreme tal como soy.

No hay comentarios: