jueves, 13 de agosto de 2009

♥ Te quiero



Te quiero es una palabra muy grande
engloba muchos sentimientos de alegria, afecto, pasión...

Un simple te quiero es capaz de tansformar la vida de las personas dependiendo de la intensidad con que se exprese. Cada vez que digas te quiero deja que salga del corazón
para que puedas sentir el poder de esta frase si quieres transformar la vida de una persona.

Solamente dile te quiero de manera sincera y veras que desde ese dia en adelante lograras alcanzar una unión inseparable, infinita e incomprable que jamas podra ser destruida y que acercara más los lazos de ambos.


A veces nos pasamos la vida imaginando, soñando diciendo que pudo ser... Hagamos de la vida un diálogo, hablemos cara a cara con ella, y actuemos para que esos sueños y aspiraciones se hagan realidad.

No hay comentarios: