miércoles, 6 de mayo de 2009

► Rey

Nicolás tiene casi 24 años, hace 4 que lo conozco y es un deportista innato, tozudo, dulce, mañoso, pero muy sencillo. Los viernes y sábados por la tarde nos vemos, me hace sandwichs de jamón y queso, con mucha mayonesa, como a mí me gusta =)
Cuando me levanto con el peor de los humores, él sonríe, cuando no lo llamo me hace pucheros,
su cabeza es adicta a mi pecho, su boca de mis mejillas, su mano de mi pelo...Me hace muchos regalos, y justo lo que necesito, solo un regalo simple, perfecto y sencillo. Toma vodka y cerveza conmigo, come queso y panqueques con extra manjar mientras vemos fútbol.
Me hace gastar poco y está atento a todas mis finanzas, yo le enseñé a ahorrar. Me abrió las puertas de su casa y me regaló a su familia. Es humilde, trabajador, estudioso y muy complice.
Me abraza, me abraza y me abraza. Se pone triste cuando a causa de los compromisos no nos podemos ver, sobre todo ahora que serán 6 meses =(
Es de pelo castaño, pestañas largas y tiene ojos marrones, de labios pequeños y suaves, su piel es blanca y tersa. Unos brazos de morirse y una espalda fuerte de ensueño. Me hizo creer que soy linda, y cuando salgo con él me siento la reina de la ciudad. Demolió todos mis complejos y miedos, no me jode, no me cuestiona, no me juzga, no me pide explicaciones. Siempre tiene la respuesta adecuada y la salida precisa. Dice que me quiere y yo le creo v.v

Si....soy una tipa con suerte.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Te Quiero Insoportable (L)

Julieta :]*** dijo...

Lo sé Nico, pero yo te quiero más! ;D