miércoles, 6 de mayo de 2009

► Reconozco*

· Real% reconozco que amo el pan tostado con mantequilla, los tallarines con carne, champiñones, queso y salsa, el café bn cargado, el té remojadito, el jamón con mermelada, las empanadas con azúcar, las galletas criollitas, la sprite, fanta, 7up, coca cola, limón soda, pap y la canada dry, el color azul, mis jeans RLW, mi chaleco marengo, mis gafas adidas, mis aros argentinos, las gotas para los ojitos, el esmalte rosa, mis lentes de Charly Garcia, labial brillante, mis calcetas con deditos, mi shampoo elvive, mi pelo rizado, mis fotos de bebé, mi destacador verde, mi lápiz de tigger, los perfumes de hombre, zapatos con tacos, tener mi rostro limpio, los autos, las noches heladas, las nubes, las estrellas, el sol, el calor, los dias lindos, el frío, jugar taca, pool y play, salir a tomar con amigos/as, los hombres menores, las botas con falda, los regalos pequeños, los pinchazos sorpresa, abrazos apretados, besos cálidos, besos babosos, besos tuyos, besos de él, miradas sinceras, respiros, regaloneos eternos, las sorpresas, los detalles simples, los viajes, la nieve, las vacacines, la sinceridad, la amistad de verdad, el silencio, la fidelidad, mi Conce, el sur, el norte, las noches de fiestas, los san viernes, el vodka, el tekila, el ron, la escudo, la heineken, el kamadi, el sushi, los panqueques con extra manjar, un cubo de hielo por la espalda, la pizza con anchoas, el pan de pancito's, mi entusiasmo, las misas en la iglesia San Agustin, las mañanas calentitas, los encuentros sexones, los encuentros piolas, mi perro, mis gatos, mi madurez, mi inteligencia, mi celular electrónico y fiestón, mis pantaletas de encaje, mis hot pants, mis zapatillas rotas, andar en bici, escuchar a Led Zeppelin, manejar sin rumbo, la comida china, los mariscos, las humitas con azúcar, los besos de mami, los chistes de mami, todo de mami, mi regla de pucca, las joyas de plata, las ferias artesanales, los minos rastas, los cigarrillos con amigos, los comentarios de minos, sacar fotos, cantar en la ducha, ir a recitales, comer trufas, escuchar musica antigua, mi parka rosada, mi cartera con lentejuelas, mi oso de peluche, mi lámpara calentona, hacer reir, hacer feliz, los rally, las motos, los globos brillantes, la champaña, llegar a casa, los fines de semana en familia, relajarme en el sofá, alegar con mi BrO, ser Julieta, ver fútbol días enteros, que me quieran como soy, jugar voley, las casas grandes, las calles con adoquines, los autos antiguos, mis babeos, tus babeos, mis mañas, tus mañas, los asaditos, los choripanes, los encuentros con compañeros, la playa, jugar tennis, dormir, mi olor a tuto, estudiar, trabajar, todo lo que sea chileno, expresar mis cosas, la ropa exclusiva, la tecnologia, mi bandera, mi escudo, mi himno, el olor a bencina, parafina y cera, vitrinear piola, la unión, comprar lo necesario, la colgate, el jabón humectante, los perfumes suaves, la colonia de bebé, el chicle de menta, las calugas toffee, las mentitas, las frugele, los cremolates, los helados de agua, ser yo, ser afortunada, ser insoportable, no fingir, dar todo, la barba piola, morder las orejitas, los dientes blancos, la suavidad, los pelucones piola, las palabras y miradas infinitas.....entre mxas otras cosas =]***

No hay comentarios: