lunes, 18 de mayo de 2009

► Los caprichos de las mujeres

Las mujeres siempre necesitan comprar algo, lo que sea, cualquier tontera, un lápiz labial, un pañuelo de moda, cualquier cosa, pero no pueden llegar a la casa con las manos vacías ¿Se han dado cuenta de ello?

La mayoría de las cosas que compran no las necesitan realmente...

1. Lápiz labial: Ya tenen muchos, pero igual compran otro aunque al final siempre usan el mismo.

2. Zapatos: Ojalá sean zapatos y botas de distintos colores para ir colocandolo al lado de otros que ya han comprado anteriormente (pero que aún no han podido usar).
¡Claro, necesitan más zapatos!

3. Cremas: Una crema no puede faltar bajo ningún concepto. ¿Cómo van a cuidar la piel? Claro no compran una, sino que varias, total es para diferentes cosas (protectoras de sol, blanqueadoras, desmaquilladoras, humectantes, hidratantes, etc).
Tienen los cajones llenos de cremas.

4. Blusas: Desde la más simple hasta las más “rara” porque deben verse y ser diferentes. La compran, está bonita... y cuando llegan a casa abren el closet colocándola junto a otras que igualmente están lindas, ¡también sin usar!
Pero claro, emocionalmente tienen la rara urgencia de llenar esa necesidad por nuevas blusas.

5. Pañuelos para el cuello: Ah… de esos tienen muchos (me incluyo) y de todos los colores, pero siempre van a comprar otra, para que quede junto a esa colección, porque lo necesitan para que haga juego con tal prenda.

6. Productos para bajar de peso: Se compran todos los productos que prometen que les ayudarán a bajar de peso, y ven los muebles llenos de productos que jamás usarán, pero lo tienen allí para ver si se aníman a usarlos alguna vez.

7. Carteras y bolsos: Hay quienes son muy fanáticas y las quieren de todos los colores, para que combinen con esos zapatos.


Y así... podría enumerar cientos de productos. La finalidad de todo esto, es que antes de ir de compras miren sus cosas y véan que necesitan realmente. Estamos en tiempos difíciles y deben ser responsables con el dinero, porque las tarjetas de crédito podrían pasarles factura y llegar a la situación en la que no podrán pagar todas las compras caprichosas que hacen.

Reflexionen!!!

No hay comentarios: