sábado, 9 de mayo de 2009

► 3 cosas que las mujeres no entienden de los hombres

1. Al enemigo se le conquista y se lo derrota por la diferencia, no por la imitación. De tanto buscar la igualdad, las mujeres terminaron transformándose en algo muy parecido a un hombre...y a un mal hombre, más encima. Es como la izquierda chilena, que terminó ganando, pero convertida en una burda copia de la derecha y de sus ideales. “Hay hombres que se cagan de susto con las minas que hablan fuerte, eso es algo que me pasa a mí, a mis amigos y a montones de mujeres y hombres que conozco, sinceramente, ya no hay cómo conseguir pareja”, dice una poeta en el último número de The Clinic. Mal análisis: no es susto, es lata.
¿Qué gracia puede tener una mujer peleadora, curá, que garabatea y habla como flaite, que fuma como carretonera, que juega fútbol, que se pasa el día trabajando, competitiva, egoísta y que, para más remate, te dice que te quiere “culear”? ----por favor!!! Eso no es una mujer, es un hombre con tetas...y para peor un hombre de hace dos décadas, insensible, feo, pasado de moda. A lo mejor por eso hay tanto gay. (...)
Para desgracia de la humanidad, las mujeres –salvo honrosas excepciones– se transformaron en la peor imagen de ellos... los hombres.

2. Como ejemplo gráfico de lo anterior, resulta bastante divertido y penoso cuando, ocupando un lenguaje netamente masculino, las mujeres modernas dicen: “Anoche me tiré a no sé quién...” vaya confusión, vaya compulsión imitativa. Las mujeres, físicamente, no se “tiran” a nadie! no pueden, no hay cómo, es el hombre el que se tira a la mujer. El hombre entra, la mujer recibe. Eso no lo hace mejor, pero qué diablos, es así. Que una mujer diga: “Me tiré a un hombre” es como si un hombre dijera: “Voy a sentarme a mear y vuelvo”. Respetemos un poco más el lenguaje.


3. Los hombres han cambiado, no tienen sexo con una mujer, no les interesa si están enojados, desilusionados o peleados con ella. ¿Qué quieren? Se han transformado en seres sensibles. Ahora no aleguen mujeres!

No hay comentarios: